Este sitio puede no estar actualizado. Entra en fedyc.es o en nuestras redes sociales.

27 oct 2009

ELECCIONES A COA





¡¡Compañero!!

Como ya sabréis, el próximo viernes 30 de octubre se celebrarán las elecciones a la comisión de ordenación académica (COA) donde decidiremos quienes serán los representantes del alumnado. En las mismas debemos elegir un representante por cada curso, los cuales tendrán la importante función de representar y trasladar a dicha comisión cualquier acto que suponga una vulneración o lesión de cualquiera de los derechos de los estudiantes.

Es por esta vocación de defensa de nuestros intereses y derechos por la que nos gustaría representarte en esta imprescindible comisión. Nuestra propuesta y compromiso es sencillo pero no por eso poco importante. Consiste en ejercer una representación efectiva, cercana y transparente de los estudiantes, trabajar desde los causes de comunicación que ya creamos el curso pasado (correo y foro) así como establecer citas en la sala de estudiante si alguien lo requiere.
Esperamos que valores nuestra propuesta, que aunque humilde, entendemos que es sinónimo de lo que sería una gestión efectiva de los intereses de los estudiantes.

Sentimos la premura de nuestras candidaturas, pero nos hemos visto obligados a adaptarnos al tiempo establecido por decanato para prepararlas. Asimismo, comprendemos el inconveniente para que exista una masiva participación, por la fecha establecida para su celebración, pero no debemos resignarnos.

¡ACUDE Y VOTA!

Atte.
Fco Jesús DoblasCabeza (1º)
Javier Velázquez Torres (2º)
Juan Antonio Moreno González (3º)
Samuel J. Sánchez Melgar (4º)
Elia Alonso Ramos (5º)
Candidatos de 1º 2º 3º 4º y 5º de derecho

3 comentarios:

  1. Que cutres los apuntes los vendeis, de vergüenza, capitalistasssss

    ResponderEliminar
  2. no vendemos los apuntes, hay uno que se ha metido en la cooperativa y ha puesto ese anuncio pero es ageno a las asociación.En cuanto a lo de cutre...pues se hace lo que se puede cada uno aporta lo que puede, menos es nada.

    ResponderEliminar
  3. Coordinador de la Cooperativa3 nov 2009, 22:37:00

    Si la gente participase algo, y no se dedicara únicamente a coger lo que necesita, no sería tan cutre como dices, creo que le voy a cambiar el nombre a la cooperativa y le voy a poner unioperativa.En cuanto a lo de vender los apuntes no te equivoques, eso lo ha hecho un usuario, la organización de la cooperativa no tiene nada que ver. Espero que lo de capitalistas lo hayas dicho en broma,porque dedico mi tiempo para ayudar a la gente sin buscar nada a cambio, bueno si que busco algo, y es la colaboración de la gente. Si te das cuenta, los mensajes donde pone vendo apuntes son todos del mismo usuario

    ResponderEliminar