Este sitio puede no estar actualizado. Entra en fedyc.es o en nuestras redes sociales.

25 sept. 2010

¿Quienes somos?¿Qué hacemos?¿Qué pensamos?


Nosotr@s, Foro Estudiantes de Derecho, nacemos formalmente con el inicio del curso 09-10, si bien materialmente hemos realizado diversas actividades (conferencias, promoción de iniciativas de acción social, principalmente) en el curso anterior. Somos un conjunto de personas que pretendemos llevar a la práctica la máxima: "La Universidad debe pasar por cada uno de nosotros".  Desde Foro, entendemos que la actividad cultural debe ser la piedra angular de la formación personal y cultural de todo estudiante, aparte de las clases ordinarias. La Universidad no sólo es aquél lugar en el que se profundiza en el estudio de una carrera en concreto, sino también en la consolidación como persona del universitario. Históricamente, la Universidad siempre se ha concebido como el templo del pensamiento. Foro va más allá: el templo del pensamiento y la consolidación de la PERSONALIDAD integrada, principalmente, por ideas, valores y de justicia.   

Por todo ello, tenemos una vocación transformadora de progreso. De progreso de avanzar en nuestra facultad en particular y en el conjunto universitario en general. Y para lograrlo, es imprescindible la realización de actos, eventos, conferencias, que, como hemos mencionado en párrafosa anteriores, logren la capacidad crítica necesaria para que entre todos logremos una Universidad de mayor calidad, formada por mejores personas.          

 Para hacer realidad nuestro proyecto, no sólo es suficiente  tener representación en las instituciones de la universidad sino que debemos hacerlo cada día, en cada momento atendiendo, apoyando e intentando solucionar los problemas de nuestr@ compañer@s.        

Si somos el futuro, CONSTRUYÁMOSLO ENTRE TOD@S.

FORO ESTUDIANTES DE DERECHO: NUESTRO TRABAJO, VUESTRO PROGRAMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario