Este sitio puede no estar actualizado. Entra en fedyc.es o en nuestras redes sociales.

6 ene 2011

Manifestaciones 08/01/2011. A las 17:00 anti Sinde y a las 18:00 pro Wikileaks

Coinciden dos eventos muy relacionados con la lucha por la libertad en Internet: La defensa de  Wikileaks y su fundador, Julian Assange, y la defensa frente a los ataques de los poderes públicos y privados españoles contra la libre difusión de la cultura y entretenimiento.

La libertad es el factor común a ambas causas. Unos por la cultura y entretenimiento, otros por la verdad. Es por ello que adelantamos la convocatoria de la manifestación contra la Ley Sinde a las 17:00 horas.
En Málaga comenzaremos en la Plaza de la Constitución y continuaremos por la Calle Larios y la Alameda hasta el Corte Inglés. Entonces volveremos a nuestro punto de partida para iniciar la manifestación por Wikileaks.


Repartiremos 1000 caretas de V de Vendetta y 1000 caretas de Julian Assange. Las primeras se llevarán durante la primera manifestación y nos las quitaremos para ponernos las de Julian en la segunda.

Desde Foro de Estudiantes de Derecho nos sumamos y apoyamos las manifestaciones convocadas y animamos a que se sigan convocando en las localidades donde todavía no se hayan organizado.


OPERATION DEMONSTRATION 

17:00 horas: Manifestación Ley Sinde

18:00 horas: Manifestación Pro Wikileaks

EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN ESTE SÁBADO 08-01-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario