Este sitio puede no estar actualizado. Entra en fedyc.es o en nuestras redes sociales.

3 dic 2011

Elecciones a Rector

Desde nuestra asociación, nos gustaría felicitar públicamente a Adelaida de la Calle por su reciente elección como Rectora de la UMA y a Miguel de Aguilera por su mayoría en el voto directo. Fieles a nuestros actos y a nuestras convicciones, nos hemos caracterizado por nuestra independencia en estos comicios, eligiendo colaborar con el 15M en su campaña a favor del voto en blanco o nulo.

Creemos que la UMA sufre un déficit democrático severo, somos los únicos que siempre hemos defendido que el voto ponderado es una injusticia para tres de los cuatro sectores de la comunidad universitaria. Algo va muy mal cuando casi 40.000 personas tienen el 45% de lo votos mientras que una élite de 1.373 tiene el 55%.

Algunos miembros de la comunidad universitaria, nos preguntaron porque siendo los más críticos con la gestión de Adelaida de la Calle no apoyamos a Miguel de Aguilera, la razón es simple: alguien que formaba parte del equipo de Adelaida era tan responsable como ella de la marcha de la UMA. No era el cambio que necesitamos. 

A pesar de nuestras discrepancias y lejos de extremismos, siempre estamos dispuestos a hablar con cualquiera por lo que esperamos mantener tan buenas relaciones con Adelaida de la Calle y su equipo como la lucha por los intereses de la comunidad universitaria nos permita.

Críticos, activos e independientes.
Foro de Estudiantes de Derecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario