Este sitio puede no estar actualizado. Entra en fedyc.es o en nuestras redes sociales.

8 feb 2013

Porque nos importa la Educación Pública, #ILovePública

El 14 de Febrero ha sido una de las fecha más señaladas de nuestro calendario, una fecha en la que se comparten muestras de afecto muy especiales que no se dan durante el resto del año. Por ello, desde Foro de Estudiantes de Derecho, Ágora Universitaria (FEST), Alumnado de Educación con la colaboración de la Red de asociaciones Eureka, queremos que esta fecha sea especial para cada uno/a de nosotros/as. Debemos recordar que fue en una escuela donde conocimos a muchos de nuestros amigos, a nuestras parejas, y a mucha de la gente que nos hace disfrutar la vida día a día. Una escuela que hacía que aprendiéramos juntos, jugáramos juntos, y compartiésemos tanto alegrías como penas entre todos, gracias a la que ahora, no solo estamos bien formados, sino que además somos mejores personas. Por eso debemos darle el valor y cariño que se merece.

Gracias a este gran día, todos y todas evidenciaremos lo que llevamos tanto tiempo dentro, difundamos nuestro cariño a la educación pública ante los ataques que está recibiendo y hagamos que Wert se entere de que no nos callamos, no nos vamos y sobre todo, lucharemos para que tanto nosotros como las generaciones venideras puedan seguir disfrutando de lo mismo que nosotros hemos llegado a querer: una escuela de todos/as y para todos/as.

Para ello, te invitamos a que participes en este campaña, y te proponemos para ello dos vías muy sencillas:

Modalidad 2.0: envía tus mensajes de cariño y aprecio por la educación pública por twitter mencionando al ministerio de educación (@educacióngob) con el hashtag #ilovepublica (del 10 al 14 de febrero)

Modalidad analógica: Envía tus cartas al ministerio de educación de forma gratuita a través del buzón situado en Biblioteca General, Biblioteca de Ciencias y Facultad de Derecho del 10 al 14 de febrero. Los participantes en cada categoría podrán ganar una camiseta de marea verde

14 DE FEBRERO: ¡AHORA O NUNCA, MUESTRA TU AMOR POR LA PUBLICA! 

 ¡LA EDUCACIÓN NO SE VENDE, SE DEFIENDE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario