Este sitio puede no estar actualizado. Entra en fedyc.es o en nuestras redes sociales.

26 mar 2015

FORO PROMOVERÁ LA CREACIÓN DE UN CONSEJO DE ESTUDIANTES EN LA FACULTAD DE DERECHO

FORO DE ESTUDIANTES DE DERECHO Y CRIMINOLOGÍA PROMOVERÁ LA CREACIÓN DE UN CONSEJO DE ESTUDIANTES EN LA FACULTAD DE DERECHO


Con esta iniciativa se pretende lograr una mayor colaboración entre la representación estudiantil del centro y crear un nuevo espacio de participación para los estudiantes


En una reunión mantenida el pasado 18 de marzo, la asociación decidió promover e impulsar la creación de un Consejo de Estudiantes en la Facultad de Derecho y sumarse así a otros centros de la Universidad de Málaga que ya cuentan con este órgano de representación estudiantil.
El futuro Consejo de Estudiantes de Derecho y Criminología se convertiría en el máximo órgano de representación estudiantil del centro, creando así un nuevo espacio de debate en el que todos los representantes de estudiantes puedan colaborar y trabajar juntos.
El siguiente paso a seguir será la elaboración de una normativa que presentar a la Universidad de Málaga para comenzar a trabajar. Para ello, se abrirá un proceso participativo para que los estudiantes puedan hacer sus aportaciones a la propuesta de normativa en la que ya trabaja Foro de Estudiantes de Derecho y Criminología.


2 comentarios: