Este sitio puede no estar actualizado. Entra en fedyc.es o en nuestras redes sociales.

7 may 2012

#10M: LA EDUCACIÓN NO SE VENDE, SE DEFIENDE


Ante las medidas que está tomando el gobierno que afectan al Sistema Público de Educación Universitario, la Red de asociaciones Eureka se suma a las movilizaciones estatales mostrando su total disconformidad dadas las graves consecuencias que acarrean para los estudiantes que representan y la forma en la que han sido impuestas.

Se adjunta el posicionamiento de Eureka ante las medidas publicadas por el gobierno en el Real Decreto-Ley 14/2012: http://www.scribd.com/doc/92689909/Eureka-Comunicado-subida-de-precios-publicos

Asimismo, Eureka realizará una serie de acciones informativas y reivindicativas durante la semana del 7 al 10 de mayo:

- Durante toda la semana se llevarán a cabo pasaclases y reparto de material informativo en la entrada de los distintos centros de la UMA, así como pegada de carteles y pancartas en cada uno de ellos.

- El 8 de mayo a las 10:30 se pararán las clases en varias facultades y escuelas con objeto de realizar asambleas estudiantiles divulgativas explicando los recortes y la subida de tasas.

- El día 10, se hará una marcha desde la ampliación del Campus de Teatinos (Complejo de Estudios Sociales y Comercio) que llegará a la Facultad de Derecho a las 11:00. De ahí partirá una manifestación que recorrerá todo el Campus hasta llegar al edificio que alberga la Facultad de Psicología y la Facultad de Ciencias de la Educación a las 12:00, donde se leerá un manifiesto que se hará publico el mismo día de la manifestación.

Desde Eureka, dejamos totalmente abierta la participación y el apoyo de cualquier colectivo de la comunidad universitaria y reivindicamos nuestra intención de diálogo con las instituciones de cara a futuras reformas que afecten a nuestros representados.

Para más información consultar la página web de Eureka: www.redeureka.es y la cuenta Twitter: @Eureka_UMA

Red de Asociaciones Eureka
plataformaeureka@gmail.com
Comunicación Externa: 625 43 52 97

No hay comentarios:

Publicar un comentario