Este sitio puede no estar actualizado. Entra en fedyc.es o en nuestras redes sociales.

21 may 2012

22 Mayo HUELGA EDUCATIVA

Tras el éxito de las movilizaciones del pasado 10 de mayo, en las que más de un millar de estudiantes mostraron su rechazo a los recortes en educación y la subida de tasas aprobado por el gobierno, os ánimos a salir nuevamente a la calle este 22 de mayo y secundar la Huelga Educativa convocada a nivel estatal.



COMUNICADO EN APOYO A LA 
HUELGA EDUCATIVA DEL 22 DE MAYO

Ante las medidas aprobadas por el gobierno en materia educativa, las asociaciones abajo firmantes manifestamos nuestro apoyo a la huelga educativa convocada para el 22 de mayo y a todas las movilizaciones convocadas en defensa de la educación pública.

Consideramos que el Real Decreto-Ley 14/2012 supone un grave retroceso en la calidad de la enseñanza y en la igualdad de oportunidades, ya que obstaculiza el acceso a la educación superior a las personas con menos recursos y elitiza un servicio público como la universidad.

La subida en el coste de las matrículas, unida al endurecimiento del sistema de becas es algo contra lo que no podemos permaneces impasibles, por ello llamamos a la unión y movilización del conjunto de la comunidad educativa.

¡LA EDUCACIÓN NO SE VENDE, SE DEFIENDE!

22 DE MAYO, 19:00 
Concentración en la Plaza de la Constitución

FIRMANTES: Ágora Universitaria - FEST, Estudiantes de Educación, Alternativa Filosofía y Letras, E – Com – Estudiantes Comunicación, Epsilom – Facultad de Psicología, Estudiantes por una Economía Crítica, Foro de Estudiantes de Derecho, Itera – Informática, Malaka Ambienal y PDA – Politécnicos Delegación de Alumnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario