Este sitio puede no estar actualizado. Entra en fedyc.es o en nuestras redes sociales.

18 jul. 2013

ÚLTIMA HORA: INFORMACIÓN ERRÓNEA DEL COLEGIO DE ABOGADOS

ÚLTIMA HORA EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN ERRÓNEA PROPORCIONADA POR EL COLEGIO DE ABOGADOS

Tras las gestiones realizadas por la asociación de forma conjunta con varios compañeros, que han colaborado de forma totalmente desinteresada, informaros que el decano se ha puesto en contacto con el Colegio de Abogados y ha emitido el siguiente comunicado:


Conforme a la Disposición adicional 8ª de la Ley 34/2006, los licenciados en Derecho tienen un plazo de dos años para incorporarse a los Colegios de Abogados y de Procuradores sin necesidad de cursar el Máster previsto en la Ley. El plazo se empieza a contar a partir del momento en que se encuentren en condiciones de solicitar la expedición del título oficial de licenciado (en términos llanos, desde que terminen la carrera). Esta norma vale para los licenciados con posterioridad al 31 de octubre de 2011, cualquiera que sea el año en que lo hagan.

El Colegio de Abogados tiene ya una información actualizada al respecto, según me han comunicado desde su oficina de acceso. Por tanto, quienes se hayan dirigido antes al Colegio de Abogados y hayan obtenido una información distinta, pueden hacerlo de nuevo y se les volverá a informar.

Felicidades a los recién licenciados y ánimo a quienes les quede algo para septiembre.

Saludos cordiales,
El Decano

Muchas gracias a todos los compañeros que han colaborado para hacerlo posible, ello demuestra que la unidad de todos en defensa de nuestros derechos hace posible logros que de otra forma, de manera individual y aislada, sería totalmente imposible.
 
Os deseamos un buen y provechoso verano a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario